El legislador opositor destacó logros, desafíos y la presentación de proyectos a favor del departamento.
- 26/08/2025
- Por Edicion Prensa
Al cumplirse dos años desde su asunción como diputado nacional por Itapúa, el ingeniero Carlos Pereira realizó un balance de su gestión parlamentaria y renovó su compromiso de seguir impulsando iniciativas en beneficio de la ciudadanía.
“Han sido dos años de transición, pero también de aprendizaje y firmeza. A pesar de las dificultades propias de estar en la oposición, hemos presentado propuestas importantes, aunque muchas veces no han recibido el acompañamiento necesario”, expresó el legislador.
Pereira señaló que, pese a las limitaciones políticas, su trabajo se ha enfocado en responder a las necesidades de la gente y en defender los intereses de Itapúa en el Congreso.
“El hecho de no contar siempre con respaldo no hace mella en nuestro espíritu de seguir trabajando por Itapúa. Hay muchas cosas por hacer y tenemos muchas ganas de aportar cosas buenas y positivas para nuestro departamento”, enfatizó.
El parlamentario adelantó que en los próximos meses continuará presentando proyectos de interés regional, con énfasis en infraestructura, desarrollo social y apoyo a los sectores productivos.