Autoridades se reunieron para analizar la seguridad en el departamento y el diputado insiste en medidas inmediatas para proteger a la ciudadanía.



El diputado nacional Carlos Pereira participó este viernes de una reunión interinstitucional en la Gobernación de Itapúa, donde autoridades nacionales, departamentales y municipales analizaron la situación actual de la seguridad pública en el departamento.


Durante su intervención, Pereira instó a aplicar “mano dura” a la Patrulla Caminera mediante controles más estrictos en las rutas y reafirmó su compromiso de impulsar modificaciones legislativas que ayuden a devolver la tranquilidad a la ciudadanía.


El legislador destacó que, aunque Itapúa mantiene índices de inseguridad relativamente bajos, el objetivo debe ser reducir los casos a cero.


“Con esta reunión debemos lograr soluciones concretas y que la población vuelva a confiar en la Policía Nacional”, afirmó Pereira, quien insistió en la necesidad de acciones firmes y soluciones urgentes para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los itapuenses.