El joven René Olmedo tendrá que ingresar a prisión, debido a que el juez Julián López ratificó el fallo de su colega Raúl Florentín.


Olmedo fue imputado por lesión grave. El procesado confesó que lanzó una copa que fue a parar contra el rostro de Nara Ledesma, quien denunció el acto y las consecuencias en redes sociales. Dijo en su defensa que no sabía que el recipiente era de plástico o vidrio. Ocurrió días atrás en el local nocturno conocido como Morgan.

Este martes, el juez Julián López ratificó la medida preventiva de prisión ordenada por el magistrado Raúl Florentín, días atrás cuando se encontraba interinando. Es que la defensa del joven pidió la revisión del fallo.

López entiende que, al tratarse de un caso grave, no corresponde otra medida más que la prisión preventiva del procesado, que deberá ser cumplida en Tacumbú u otro establecimiento penitenciario, de acuerdo a lo informado por Judiciales.net.

Olmedo se encontraba recluido en el Departamento Judicial de la Policía Nacional, sin cumplir todavía con la primera determinación en su caso, es decir, la de ser remitido a centro penitenciario.

Ahora resta por conocer el penal al que es destinado el procesado./RDN