René Olmedo, el joven procesado por agredir a una mujer con una copa de vidrio en una discoteca, se sintió mal durante su audiencia de imposición de medidas cautelares, por lo cual se tuvo que llamar a un profesional médico para que lo atienda.


El joven procesado por lesión grave sufrió una descompensación en la mañana de este miércoles, durante la audiencia de imposición de medidas cautelares, en la causa que enfrenta por lesión grave, tras agredir con una copa de vidrio a una joven en la discoteca Morgan.



Su abogado defensor, Sergio Alegre, indicó que René Olmedo, de 24 años, no come hace dos días y tuvo problemas para respirar durante la audiencia ante el juez Raúl Florentín.


El profesional del Derecho comentó que luego de entregarse el martes ante la Comisaría 11ª Metropolitana, Olmedo recibió la atención de un sicólogo en la sede policial.


Tras la descompensación del procesado, la audiencia quedó en un cuarto intermedio, a la espera de un diagnóstico al joven por parte de un médico forense.


La defensa solicitó en la audiencia el arresto domiciliario. Presentó caución real de dos inmuebles en San Lorenzo y dos vehículos, más caución personal de los padres.


Por su parte, la fiscala de la causa, Natalia Cacavelos, solicitó su prisión preventiva, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.



El joven es sindicado como el responsable de la agresión a Nara Ledesma, de 21 años, quien sufrió heridas profundas a causa de una copa de vidrio arrojada en la noche del sábado en el local nocturno Morgan, ubicado en Asunción.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que Olmedo arrojó la copa y luego continuó bailando y hablando con su grupo de amigos. La víctima tiene 50 puntos en la cara a causa del hecho y debe someterse a cirugías de reconstrucción, debido a una herida profunda en el rostro.



Fuente: UH