Un hombre supuestamente hurtó la motocicleta de su patron y fue aprehendido posteriormente tras ser perseguido y capturado.


El hecho ocurrió en zona del B° Virgen Milagrosa, de esa localidad. Se trata de una motocicleta modelo NEW DESERT 150 cc, color rojo, con chapa N° 697AAMK, propiedad de Florentin Villalba Paiva, siendo aprehendido su personal, un tal Ariel González, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.



La Policía Nacional reportó que tuvo conocimiento del hecho, en fecha 25/06/2022, a las 16:20 horas, a través de una llamada telefónica, recepcionada en esa Comisaria, de inmediato personal policial acudieron al lugar donde dialogaron con la víctima, quien manifestó que el día de la fecha, uno de sus personal le pidió prestado para usufructuar su motocicleta, a lo cual el mismo le negó ya que el sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente en un descuido del mismo, el sindicado aprovechó para hurtar el biciclo y darse a la fuga, la víctima realizó una llamada telefónica a su hijo, para que intercepte a la citada persona, logrando detenerlo en el km 12 de esa localidad, donde según su hijo al tratar de detenerlo, rozó contra el mismo con la motocicleta y posteriormente descendió del biciclo propinándole golpes de puño, tras un forcejeo logró reducirlo hasta la llegada de los intervinientes, donde procedieron a la a la recuperación de la motocicleta y a la aprehensión del supuesto autor, quien no contaba con su documento de identidad y por estar en estado de ebriedad no lograba recordar su datos personales, siendo trasladados hasta la sede policial. 


El aprehendido fue diagnosticado en el Centro de Salud del km 10 de San Rafael del Paraná y el hecho fue comunicado al Asistente Fiscal de Maria Auxiliadora Abg. Miguel Morinigo, quien dispuso que el aprehendido y la motocicleta queden la Comisaría a disposición del Ministerio Publico.