Una tragedia conmocionó en la tarde de este viernes a los vecinos del barrio San Cayetano, km 12, del distrito de San Rafael del Paraná, donde un joven de 28 años perdió la vida tras caer a un pozo.


La víctima fatal fue identificada como Alcides Adrián Jara Samudio, domiciliado en el mismo sector. Según el reporte policial de la Comisaría 25ª, el hecho fue descubierto luego de que el joven no regresara a su vivienda, lo que generó la preocupación de sus familiares.

De acuerdo al relato de su padre, Ignacio Jara (55), salieron en su búsqueda y finalmente lo encontraron con la cabeza hacia abajo dentro de un pozo, ya sin signos de vida. De inmediato se convocó a personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a la extracción del cuerpo.

El fallecido fue inspeccionado por el médico forense Dr. Cándido Vargas, quien diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia mecánica por sumersión”.

Tras cumplirse con los procedimientos de rigor en el lugar, y por disposición del asistente fiscal Abg. Javier Bareiro, el cuerpo fue entregado a su padre para los trámites correspondientes.

El caso quedó a cargo del personal policial de la jurisdicción, mientras la comunidad lamenta un nuevo hecho fatal que enluta a una familia de la zona.