Alfredo Bonga, un ciudadano angoleño quien con mucho esfuerzo abrió su puesto de comidas rápidas hace una semana, denunció que un cliente llegó a su negocio, pidió tres hamburguesas y huyó del lugar sin pagar.


Al llegar a la hamburguesería “Súper Afroguaraní”, pidió una hamburguesa con papas fritas para comer ahí, además de otras tres para llevar.

Pero finalmente, comió tres en total en el sitio y mientras se preparaba el cuarto pedido, el sujeto subió a su camioneta y huyó del lugar sin pagar su cuenta de G. 66.000.

El propietario al percatarse de que el cliente se fue sin pagarle, lo siguió y logró anotar la chapa, dirigiéndose luego hasta la comisaría primera central de San Lorenzo  a radicar su denuncia.

El afectado indicó además que el hombre casi chocó con su vehículo a los clientes que estaban esperando sus pedidos.

La camioneta en cuestión está registrada a nombre de Jorge Rolón Brítez, quien fue identificado plenamente por el angoleño al ver su fotografía. Se trataría de un político liberal, que en un periodo ocupó el cargo de concejal departamental de Central, de acuerdo al reporte de Telefuturo.

Alfredo Bonga pidió que el hombre vaya hasta su local y pague lo que consumió. “Por favor venga a pagar su cuenta porque nosotros no tenemos mucho y estamos tratando de salir adelante honestamente sin perjudicar a nadie, entonces que venga a pagar lo que él llevó, eso nomás pido”, manifestó.




Fuente: RDN