Fernando Verón, hermano de las dos mujeres acusadas por la muerte de su madre en Paraguarí, fue detenido días atrás por un caso de agresión y coacción sexual. Su vecino reveló los antecedentes violentos de este hombre.


Este sábado se produjo la detención de Fernando Verón Giménez por un caso de supuesta tentativa de homicidio y tentativa de coacción sexual en el barrio San Miguel de Paraguarí.



El hombre es acusado de haber agredido físicamente a un vecino, identificado como Ever Paredes, y de haber manoseado a su esposa al momento de ingresar a la fuerza a la vivienda de ambos.


Según comentó a la 780 AM, tras regresar de un festejo de cumpleaños tuvo una discusión con Verón, con quien ya tenía diferencias anteriores debido a la actitud agresiva y prepotente del mismo.



En un momento dado, Verón pateó el portón corredizo y logró ingresar a la casa de Paredes, a quien atacó con un hierro que traía consigo. Luego de haberlo dejado tirado en el suelo, empezó a golpearlo sin piedad.


Cuando su esposa intentó defenderlo, Verón la apartó y aprovechó la ocasión para manosearla, de acuerdo al relato de la víctima, dándose luego a la fuga. Finalmente, la Policía Nacional pudo concretar su aprehensión.


Fernando Verón Giménez es hermano de Laura y Lorena Verón Giménez, detenidas por un supuesto caso de matricidio al ser acusadas de haber asesinado a golpes a su madre Limpia Concepción Giménez.


Paredes, quien es vecino de la familia, comentó a la emisora radial que continuamente confrontaba a Fernando por el trato violento y los maltratos hacia su madre, motivo por el que venían arrastrando sus diferencias.


“Yo me subía en mi muralla, ponía una silla y le decía cómo le va a tratar así a su mamá y para él eso era una molestia”, mencionó. Así también, reveló que en más de una ocasión llegó a ser amenazado de muerte por el ahora detenido.


Fuente: HOY