El comedor comunitario "Paseros Independientes" en el Barrio Ita Paso de Encarnación celebró su primer aniversario con alegría y emoción.


El comedor, que brinda asistencia diaria a más de 70 niños, cumplió un año de fundación el 31 de agosto. Para celebrar esta ocasión especial, la comisión organizó una gran fiesta donde se sirvió un delicioso plato de tallarines, jugo, pastel y muchas golosinas para todos los niños provenientes de los sectores más vulnerables de la ciudad.


El comedor comunitario "Paseros Independientes" surgió como resultado de la unión de los miembros de la comisión, quienes durante la pandemia del COVID-19 llevaron a cabo ollas populares. Fue entonces cuando decidieron construir un pequeño comedor de madera para recibir a todos los niños necesitados.


En la actualidad, el comedor cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, quienes proveen los ingredientes necesarios para la preparación de las comidas. El primer aniversario del comedor comunitario "Paseros Independientes" fue una ocasión para celebrar el compromiso y la solidaridad de la comunidad en la lucha contra la pobreza y el hambre.