La comisión del barrio San Pedro busca padrinos para reabrir el comedor comunitario que cerró debido a la falta de mercaderías para la elaboración de los alimentos.


El comedor comunitario del barrio San Pedro, que venía asistiendo a más de 50 niños de lunes a viernes desde octubre del 2022, permanece cerrado por falta de mercaderías. La situación fue expuesta por la presidenta del barrio, Noelia Estigarribia, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer la situación penosa que están atravesando.


La comisión del barrio San Pedro cumplió con los requisitos necesarios para la habilitación del comedor comunitario, logrando así el respaldo del Ministerio de Desarrollo. Sin embargo, la falta de mercaderías ha obligado a cerrar las puertas del comedor. La organización busca padrinos que puedan colaborar con verduras y carnes para poder reabrir el comedor y seguir asistiendo a los niños del barrio.



La comisión del barrio San Pedro hace un llamado a la solidaridad de la comunidad para poder reabrir el comedor comunitario y seguir brindando asistencia a los niños del barrio. Aquellas personas que deseen colaborar pueden contactar al número +595 982174585.