El comedor comunitario Tia Noe cumple un año de servicio, brindando comida a más de 70 niños de escasos recursos en el barrio San Pedro etapa 5 de Encarnación.


Tras un año lleno de desafíos y éxitos, el comedor comunitario Tia Noe se prepara para celebrar su primer aniversario. Este comedor, ubicado en el barrio San Pedro etapa 5 de Encarnación, ha brindado diariamente deliciosos platos de comida a niños y familias gracias a la generosidad de la comunidad.


Noelia Estigarribia, ex presidenta del barrio y encargada del comedor, expresó su agradecimiento a los actuales padrinos que han brindado apoyo para mantener el comedor en funcionamiento. Durante este primer aniversario, que se celebrará el viernes 15 de diciembre, se llevará a cabo una gran merienda en la que estarán presentes representantes del Ministerio de la Niñez, CODENI y LUDOTECA. Además, se entregarán regalos navideños a todos los participantes.


El comedor comunitario Tia Noe ha logrado marcar una diferencia significativa en la vida de los niños de escasos recursos en el barrio San Pedro etapa 5 de Encarnación. Con su primer aniversario, se celebra el compromiso y la solidaridad de la comunidad en la lucha contra el hambre y la pobreza.