Un vendedor resultó víctima de un ataque con arma de fuego que impactó en su vivienda y vehículo


Este jueves, aproximadamente a las 04:10 horas, se registró un supuesto hecho de disparo intencional contra una vivienda en la calle Azucena casi Reseda, del barrio Santa María, sector II, en la ciudad de Encarnación. El hecho tuvo como víctima a Lorenzo Ríos Velazco, un vendedor de 55 años, quien reside en el lugar.


El personal policial de la comisaría local, a bordo de la móvil 590 y a cargo del Sub Oficial Mayor P.S. Amado Delvalle, se desplazó al sitio tras recibir una llamada de alerta. Al llegar, conversaron con la víctima, quien relató que, en el momento del ataque, se encontraba levantándose para preparar su mate cuando escuchó varios disparos presumiblemente realizados con un arma de fuego. Los proyectiles impactaron en la ventana de la sala, la pared y un televisor plasma. Posteriormente, Ríos constató que el portón de reja del estacionamiento y su vehículo Toyota Corsa, color plateado, con chapa N° NAB218 Py, también presentaban impactos. El automóvil sufrió daños en el parabrisas trasero y en el techo.


Ante el hecho, se convocó a personal técnico del área de criminalística y del Departamento de Investigación Criminal, quienes ya se encuentran trabajando en el caso.


El procedimiento está en curso para esclarecer los detalles del ataque y dar con los responsables.