El regreso a clases para el año lectivo 2022 será presencial a partir de febrero en nuestro país, el cual representa un importante movimiento económico en las industrias abocadas a la fabricación de cuadernos y, por ende, las grandes librerías también.
- 09/02/2022
- Por Edicion Prensa
Si bien algunas instituciones educativas ya fueron habilitando gradualmente la modalidad presencial en el 2021, este año ya rige al 100% y se empieza a dar paso a un mayor dinamismo en las ventas de los cuadernos y otros materiales escolares.
Yanina Escurra, asistente de Marketing del Grupo Alamo S.A., comentó a 5Días que ya se están instalando en cada comercio del país con sus clásicos cuadernos y también van sumando nuevas líneas debido a la vuelta a clases de los estudiantes.
‘’Gracias al levantamiento de las medidas sanitarias y el retorno a clases presenciales, estamos felices de seguir poniendo nuestro granito de arena para que nuestros productos ayuden a miles de estudiantes, empresarios, funcionarios, emprendedores’’, afirmó.
Asimismo, acotó que para este 2022 proyectan un crecimiento en toda la línea de productos escolares y de oficina. ‘’En comparación a los últimos dos años, apostamos a que la situación económica seguirá mejorando paulatinamente beneficiando no solo a nosotros, sino a todos los que fueron afectados con la situación mundial que atravesamos’’, resaltó.
Fuente: 5 DIAS