La Comisaría 4° del Barrio Potiy en Encarnación logró recuperar un celular robado y aprehender a dos personas por extorsión.


La Policía Nacional del Paraguay informó sobre la aprehensión de dos personas y la recuperación de un celular hurtado. El procedimiento se realizó en la Plaza de Armas ubicada en la calle 14 de Mayo casi Mariscal Estigarribia de la ciudad de Encarnación.


Juliana Marisol Ocampos y Alfredo Daniel Umpierrez Acosta, ambos domiciliados en la Ciudad de Encarnación, fueron aprehendidos por personal policial de la Comisaría 4° del Barrio Potiy en Encarnación. Los sospechosos fueron acusados de extorsionar a Heida Elizabeth Rive Ferreira, quien había denunciado el hurto de su celular de la marca Xiaomi, modelo Pocox3, color dorado, en el Barrio San Francisco del Distrito de Cambyreta. La víctima recibió una llamada de los sospechosos exigiéndole la suma de 800.000 guaraníes para devolverle su celular. La Policía Nacional intervino y logró recuperar el celular y aprehender a los sospechosos.


Los aprehendidos permanecen en la Comisaría 4° del Barrio Potiy en Encarnación a disposición de la Unidad Fiscal a cargo de la Abog. Rocio Valdez.