La Fiscalía solicitó una alerta internacional para la búsqueda de la beba sustraída. El caso se remitió a la INTERPOL, adjuntando fotografías de la recién nacida y ambos identikits de la sospechosa del rapto.


El Ministerio Público informó que el agente fiscal de la Unidad Barrial 1, Hernán Galeano, lleva adelante varias diligencias en torno a la desaparición de una recién nacida del Hospital San Pablo, el pasado viernes. 



Entre las diligencias realizadas, solicitó que la INTERPOL emita la alerta internacional para la búsqueda de la niña, además de remitir fotografías de la víctima y los dos identikits de la supuesta autora que fueron elaborados gracias a la descripción de los testigos.

Así mismo, el fiscal Galeano tomó la declaración testimonial de los padres y sus familiares como también al plantel médico de guardia el día de la sustracción. 


Por otra parte, en paralelo se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios ubicados en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil. Se busca especialmente registros de cámaras que apuntan a las salidas del centro asistencial, entre otras diligencias.


FUENTE: HOY