La gran comilona del Rotary Club de Cambyreta, que estaba programada para este domingo 3 de setiembre, ha sido pospuesta debido a las condiciones climáticas.



El coordinador Pablo Salinas informó que, a raíz del pronóstico de inestabilidad climática para este fin de semana, se ha decidido postergar la actividad. La comilona se llevaría a cabo en la costanera del mirador del barrio San Francisco, el próximo 17 de setiembre.


El subcoordinador de la gran comilona, el licenciado Gustavo Vargas, anunció que se dispondrán de 45 a 46 stands con una variedad de platos gastronómicos dulces y salados para el disfrute de la ciudadanía. 

Todo lo recaudado será destinado a la construcción de una sala de atención para pacientes del área femenina en la Unidad de Salud Familiar "USF" de Cambyreta Centro. El año pasado, se logró recaudar aproximadamente 60.000.000 Gs, y aunque no se ha establecido una meta fija para este año, se espera superar esa cifra en la segunda edición de la comilona, que ahora se llevará a cabo el domingo 17 de septiembre.


La postergación de la gran comilona del Rotary Club de Cambyreta debido a las condiciones climáticas ha generado expectativa entre los habitantes de la zona. La reorganización de la actividad permitirá una mejor planificación y se espera que la comunidad se sume masivamente para disfrutar de los deliciosos platos y contribuir a una noble causa.