La tradicional actividad organizada por el Rotary Club Encarnación reunió a cientos de personas en la Costanera y destinará lo recaudado al Hogar de Ancianos Santa María, al Hospital Pediátrico Municipal y a la Fundación Lazos del Sur.
- 16/02/2026
- Por Edicion Prensa
Con total éxito se realizó la edición 33 del gran almuerzo solidario organizado por el Rotary Club Encarnación, un evento que volvió a reunir a la comunidad encarnacena en un gesto de compromiso y solidaridad.
La actividad tuvo lugar este último domingo en la réplica de la estación de tren, ubicada en la Costanera de la ciudad de Encarnación, donde cientos de personas se dieron cita para apoyar la causa benéfica. Instituciones educativas, organizaciones de servicio, representantes de distintos sectores y precandidatos políticos acompañaron la jornada solidaria.
Uno de los coordinadores del evento, Cristian Ríos, miembro del Rotary Club Encarnación, destacó la masiva participación ciudadana y agradeció el constante respaldo de la comunidad. “Una vez más demostramos que cuando nos unimos por una buena causa, los resultados son positivos”, expresó.
Lo recaudado durante el almuerzo será destinado al Hogar de Ancianos Santa María, al Hospital Pediátrico Municipal y a la Fundación Lazos del Sur, además de apoyar iniciativas impulsadas por la Rotary International.
Desde hace tres años, el evento se realiza en este emblemático espacio de la costanera, consolidándose como una de las principales actividades solidarias de la ciudad. La edición número 33 no solo cumplió con las expectativas, sino que reafirmó el espíritu de servicio que caracteriza al Rotary y a toda la comunidad de Encarnación.