Más de 35 stands y un fin solidario marcaron la cuarta edición del evento en el mirador San Francisco



El mirador San Francisco fue escenario este domingo de una jornada cargada de solidaridad, integración y buena gastronomía durante la cuarta edición de la Feria de Comidas organizada por el Rotary Club Cambyretã.


Más de 35 stands ofrecieron una variada selección de platos típicos e internacionales, convirtiendo al evento en un punto de encuentro para la comunidad, con el propósito de apoyar causas solidarias.


La actividad tuvo como fin recaudar fondos para el proyecto “La magia visual de los niños cambyreteños”, así como para la Fundación Rotaria y el programa mundial End Polio Now, una de las campañas más emblemáticas de Rotary Internacional en su lucha por erradicar la poliomielitis.


Además de la oferta gastronómica, los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales, en un ambiente familiar que fomentó la unión comunitaria.


Desde la organización destacaron que esta feria ya se ha consolidado como un espacio donde la solidaridad, la cultura y la gastronomía se unen para generar un impacto positivo en la sociedad.