Con una sonrisa de oreja a oreja, el gesto relajado y la felicidad pintada en la cara, María Ángela se mostró ayer a la tarde en el hospital distrital de Caacupé, al tener a su bebé Ángela Magalí en brazos.


Rodeada de policías, periodistas y cámaras de tevé, acababa de reencontrarse con la hija que hace cuatro días le había robado una mujer en el hospital Materno Infantil San Pablo. “Estoy muy emocionada, contenta y agradecida con la Policía, que logró encontrar a mi bebé. 

Yo tenía fe en Dios que esto iba a terminar así”, dijo a Crónica. “Mi hija volvió a nacer. Ella va a tener dos cumpleaños: el día en que nació y el que la encontramos”, expresó muy emocionada. “Hasta ahora mi corazón no para de saltar de felicidad, parece que va a salir por mí boca. 

Cuando comenzó a mamar ya no me soltó y me emocionó muchísimo. Yo solo quería tenerla en mis brazos y por fin se pudo dar”, comentó. Sostuvo que su pequeña seguirá internada por la infección que presenta, pero que está estable y se está recuperando.

 “Ni bien ella se recupera completamente tenemos una misión: ir a agradecer a Dios y a la Virgencita de Caacupé por darnos esta oportunidad”, señaló. 

Sobre la mujer que se llevó a su hija dijo que “no sé que puedo decir, pero le agradezco mucho por traerle a mi bebé al hospital porque está enfermita, le agradezco ese gesto, más no sé qué decir y tampoco si le tengo en frente no sé qué le podría decir”, añadió. 

La fiscalía confirmó ayer que la recién nacida que fue raptada del Hospital San Pablo el pasado 30 de diciembre fue recuperada tras una investigación y exhaustiva búsqueda a cargo del fiscal Hernán Galeano. 

La mujer que fue sindicada como la autora del secuestro fue identificada como Mirian Fabiola y ya se encuentra bajo custodia policial al igual que su pareja. El operativo se llevó adelante en el hospital de Caacupé.



FUENTE: CRÓNICA