En relación a la polémica generada por la auxiliar fiscal que fue descubierta conduciendo una camioneta robada, también la madre de la misma fue protagonista al ser filmada escupiendo a una persona durante la intervención policial - fiscal.


Sergia González, madre de Claudia Guillén,la auxiliar fiscal detenida a bordo de una camioneta denunciada como robada en Brasil. dijo que le filmaron dando un escupitajo, pero en realidad señaló que fue porque tenía la “garganta seca”.

“No fue escupitajo porque mi garganta estaba seca, yo no fui maleducada en ningún momento”, manifestó la mujer en conversación con la 1020 AM.

En relación al vehículo que conducía su hija y que fue denunciado como robado en Brasil, la madre indicó que adquirieron de forma particular y que normalmente se dedican a la compra de rodados. 

“A nosotros nos estafaron porque solemos comprar vehículos, salió bastante caro, no sé el precio porque mi marido compró”, subrayó.

Cabe mencionar que el fiscal Óscar López Laterza ya imputó y dispuso la detención de Claudia Guillén por por reducción y resistencia.

El fiscal dispuso que la misma guarde reclusión en la Comisaría 10° de Asunción, en libre comunicación, hasta tanto el Juzgado Penal de Garantías, dicte las medidas pertinentes


Fuente: La Nación