El agente fiscal Alberto Torres de la Unidad Regional de Ciudad del Este, resolvió imputar a Sergio Daniel Martínez (35) y Liz Lorena Gamarra (29), quienes presuntamente serían responsables por el hecho punible de Coacción.


Según las pesquisas, el hecho ocurrió el 10 de abril del 2022, en la zona Marina, ribera del Río Paraná, barrio San Miguel, cuando los ahora procesados fueron hasta la vivienda de la víctima identificada como Rossana Quintana Morel, amenazándola de incendiar el lugar y atentar contra su vida, y la de sus hijos menores, si se rehusaba a abandonar la casa.



La mujer, intimada, abandonó el lugar y tuvo que buscar refugio , mientras Martínez y Gamarra, retiraban de la vivienda todos los muebles y enseres domésticos, para luego arrojarlos a una zanja, donde quedaron averiados y posteriormente se perdieron debido a un temporal.


El fiscal Torres, requirió al Juzgado medidas alternativas a la prisión, como ser la fijación de domicilio, prohibición de salida del país, comparecencia periódica, prestación de caución real y prohibición de acercarse a la víctima.



FUENTE: UH