Dos sicarios atacaron a balazos a un hombre que se aprestaba a subir a su automóvil dejándolo herido de gravedad. El ataque ocurrió en Salto del Guairá, dos días después de un hecho similar.


Un hombre fue baleado frente a una bodega en el barrio Ko’ê Rory del Km 5 de la ciudad de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.


Dos presuntos sicarios, a bordo de una motocicleta, sorprendieron a la víctima que se aprestaba a subir a su automóvil y realizaron varios disparos dejándolo gravemente herido.


Se trata de Gaspar Peralta, quien recibió varios impactos de bala y fue llevado hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá.


Agentes policiales junto al fiscal Carlos Cabrera trabajan para identificar a los que realizaron los disparos que huyeron luego de cometer el hecho.


Lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad cuyas imágenes ya están siendo analizadas por los investigadores para poder identificar a los presuntos sicarios.


Este caso se da dos días después en que un grupo de sicarios hayan atacado la vivienda del ex policía Benicio Silva alias Silva Hu, que se defendió al ataque respondiendo a los disparos logrando salir ileso.


Fuente: UH