Un hombre fue asesinado a balazos en San Pedro Del Paraná, mientras se desplazaba en una motocicleta con sus dos hijos. Afortunadamente, los niños fueron heridos pero se encuentran fuera de peligro y se espera que sean dados de alta en breve.


El pasado viernes 27 de Octubre, Adriano González Benítez, de 40 años, fue víctima de un tiroteo en San Pedro Del Paraná. En el momento del incidente, se encontraba en una motocicleta junto a sus dos hijos, de 2 y 10 años.


Tras el ataque, los tres fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación, donde recibieron atención médica inmediata. Afortunadamente, tanto los niños como el padre están fuera de peligro y se espera que sean dados de alta en las próximas horas.


Según las investigaciones, los presuntos autores del crimen serían uno de los hermanos Bareiro, quien aparentemente está involucrado en el asesinato de una menor. Se sospecha que este acto de violencia fue en represalia por el supuesto testimonio del padre de los niños en un caso de robo.