Una joven fue a pagar su promesa en el Santuario de Caacupé por haber terminado su carrera universitaria, tras rezar decidió subir al Mirador de la Basílica donde en un descuido le robaron G. 3 millones, dinero que iba a usar para tramitar su titulo


Se trata de Dexi Rocío Mendoza, quien mencionó que pasó un momento muy desagradable en el sitio de oración.

Dexi Rocío Mendoza, oriunda de Luque, relató que decidió visitar la capital espiritual del país este martes pasado, justamente por una promesa que hizo a la Virgen de los Milagros de Caacupé y por ello fue hasta la ciudad con sus amigas.

Contó que decidieron ingresar luego al Mirador del Santuario aproximadamente a las 15:00, donde se quedaron a tomarse fotos, y bajó su bolsón en el lugar. Señaló que en unos minutos de descuido ya había desaparecido sus pertenencias, pero pese a buscar en todos lados no pudo encontrarlo. 

La joven mencionó que al percatarse de que se habían llevado su bolsón piden las cámaras de seguridad en donde se puede observar, que aparentemente un hombre se había llevado el bolsón escondiéndolo bajo un saco. Lea más: Asaltan por quinta vez un Supermercado en Caacupé

La joven expresó que se siente muy triste e indignada porque ese día había retirado los G. 3 millones para tramitar el costo de su título. Señaló que jamás pensó que en un lugar sagrado podrían robarle sus pertenencias.

Así también dijo que recibió atención inmediata de los policías y que intentaron hallar al supuesto ladrón, pero no lo encontraron. La denuncia ya está hecha en la Comisaria Primera de Caacupé. “Es una pena que a las 3 de la tarde, a plena luz del día, haya tanta inseguridad”, dijo la estudiante. 



Fuente: ABC DIGITAL