La noche de ayer viernes, a pesar de la inestabilidad del tiempo y de una primera cancelación, la cantante Karol G brilló en un abarrotado Estadio ueno La Nueva Olla.


La colombiana subió a escena a las 21:45 y brindó un show de más de dos horas repasando sus más grandes éxitos y consagrándose como la verdadera reina del reguetón, ante casi 60 mil personas, quienes apostaron por la diva y la esperaron para disfrutar de su tour Mañana será Bonito Latam Tour.

Fieles seguidores. Unos cinco días atrás, varios fanáticos llegaron desde distintos puntos del país y armaron sus propios campamentos en las afueras del estadio para lograr los mejores lugares y ver desde lo más cerca posible a la intérprete de Mi ex tenía razón.

Por otro lado, el día jueves, desde las 04:00 de la mañana, varios seguidores de la colombiana llegaron ataviados con coloridos atuendos fiel al estilo de la artista para formar fila, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que el concierto fue postergado para la noche de ayer.

A pesar de la llovizna intermitente de la jornada, los seguidores de La Bichota se agolparon nuevamente desde tempranas horas y con pilotines, sombrillas y botas de lluvia esperaron la apertura de portones que se realizó a las 16:00.


El equipo de Karol G, que la acompaña durante toda su gira, colocó en varios puntos estratégicos un staff que gratuitamente maquilló y peinó a los fanáticos en muestra de agradecimiento y disculpas por la postergación del recital el pasado jueves 2 de mayo.

En redes sociales varios internautas compartieron que se vieron obligados a vender sus entradas, ya que, debido al cambio de fecha les sería imposible asistir por sus compromisos laborales y personales. Lo mismo ocurrió con algunos visitantes de países vecinos, quienes debían volver a sus respectivos destinos.

A pesar de las desavenencias climáticas se vivió como una verdadera fiesta, como hace mucho tiempo no la tenía Barrio Obrero.

El despliegue de escenario. La logística del show también fue un punto que obligó a las autoridades a cerrar las calles desde tempranas horas del jueves. Más de 20 camiones de gran porte fueron los encargados de movilizar los últimos equipos a utilizar en el imponente escenario montado desde hace varios días.



Fuente: UH