Tras la autopsia realizada este miércoles al cuerpo Estefanía Benítez Martínez de 34 años, se determinó la causa de la muerte.


Según revela el informe de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima en la morgue del Poder Judicial de Misiones, la misma habría sido estrangulada y ahogada. Del examen forense participaron peritos del cuerpo médico forenses del Superior Tribunal de Justicia de la vecina provincia.


La mujer presenta varias lesiones, a causa la piedra colocada por el cuerpo que fue puesto para que el cadáver no llegue a flotar.


La causa real de la muerte fue asfixia por sumersión, lo que corrobora que primeramente la mujer fue estrangulada y luego arrojada al arroyo Zaiman, donde se ahogó.


Los familiares posteriores a eso reconocieron el cuerpo y se llevó a cabo la entrega para que posteriormente sea trasladado al Paraguay con gestiones del Consulado Paraguayo en Posadas.


El principal sospechoso, Lucas Navarro Gómez, pareja de la victima, ya se encuentra detenido y a cargo de la justicia argentina.