Dieron el último adiós a Estefanía Benítez, quien fue aparentemente asesinada por su pareja en la ciudad de Posadas, con mucho dolor los mismos exigieron justicia.


Ante la solicitud de familiares de la mujer, un equipo de nuestro medio acudió hasta el cementerio de Encarnación donde se realizó la última morada de la víctima de presunto feminicidio en la vecina ciudad, allí familiares y allegados exigieron justicia y pidieron celeridad de las autoridades argentinas.


Según investigaciones, Estefanía y Lucas cruzaron el pasado martes 15 por la mañana en moto el viaducto hacia Argentina y llegaron hasta el Puente que está sobre el arroyo Zaimán, allí testigos dijeron que se inició una discusión y que luego, el hombre la arrojó hacia el agua y se tiró tras ella.

Navarro luego salió a la superficie e intentó darse a la fuga, pero fue capturado por la Policía de Misiones y el cuerpo fue encontrado sumergido en el agua unas horas más tarde por la Prefectura Naval del vecino país.


La autopsia practicada al cuerpo de la víctima, confirmó que su deceso se debió a una asfixia por sumersión. También hay marcas de un estrangulamiento.


Se cree, entonces, que la mujer fue ahorcada manualmente hasta desvanecerse y, de esa forma, sumergida en el agua hasta su muerte.