El día sábado en horas de la madrugada, un solitario delincuente fue captado cuando violentó la puerta de acceso de un local de venta de celulares y otros elementos electrónicos.



A partir del hecho, agentes del departamento de Investigaciones tomaron cartas en el asunto y ya para la tarde lograron capturar a Junior Eduardo Fernández Maidana, quien se encontraba ofertando un celular con similar característica al que fue hurtado. 


Los uniformados montaron vigilancia en la dirección acordada donde minutos después se divisó a un sujeto llevando una caja de celular en mano, envuelto con una remera, haciendo suponer que se trataría del objeto buscado, por lo que fue interceptado y al percatarse de la presencia policial, se dio a una precipitada fuga a pie, arrojando el objeto por el camino, siendo perseguido y alcanzado, encontrando en su poder otro aparato celular que sería también producto de un hecho punible. 


Al día siguiente, domingo, se logró la captura de otra persona, identificada como Ariel Vigo Lugo quien también tenía en su poder un celular con similares características al sustraído. 


La Agente Fiscal, Liliana Galeano dispuso que ambas personas queden a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes