El dinero habría sido presuntamente sustraído del interior de una camioneta mientras se encontraba en mantenimiento en un taller del barrio Las Carmelitas
- 22/01/2026
- Por Edicion Prensa
Un supuesto presunto hecho de hurto fue denunciado ante la Comisaría 101ª de San Miguel – Cambyretá, ocurrido este 22 de enero, en un taller mecánico ubicado sobre la Ruta 14, en el barrio Las Carmelitas de dicho distrito.
Según el reporte policial, resultó víctima Edelio Ismael Aquino, paraguayo, casado, de 62 años de edad, domiciliado en el barrio Fátima de la ciudad de Encarnación. El mismo manifestó el faltante de una suma aproximada de 40.000.000 de guaraníes en efectivo, que se encontraba en el interior de su vehículo.
De acuerdo con el relato de la víctima, en horas de la mañana, alrededor de las 07:30, dejó su camioneta marca Fiat, modelo Toro, color negro, chapa N.° HCF 546, en el taller denominado “Suspen Cars”, propiedad de Celso Leonardo Fariña, para trabajos de mantenimiento.
Posteriormente, siendo aproximadamente las 17:30 horas, Aquino regresó al lugar con la intención de retirar su vehículo, momento en que se percató del faltante del dinero que habría dejado debajo del asiento, razón por la cual decidió realizar la denuncia correspondiente.
Tras recibir una llamada telefónica, personal policial de la Comisaría 101ª se constituyó en el sitio, donde fue recibido por el denunciante. Asimismo, acudieron al lugar efectivos del Departamento de Investigaciones y de Criminalística, quienes realizaron el procedimiento de rigor a fin de esclarecer el supuesto hecho.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal, Abog. Francisco Martínez, quedando la investigación a cargo de las autoridades competentes.