El Dr. Agustín Saldívar confirmó que la joven que fue asaltada y cayó del ómnibus en movimiento, se encuentra internada en urgencias y va evolucionando de manera considerable, pese al traumatismo de cráneo.


El director del Hospital de Trauma, Dr. Agustín Saldívar, detalló que la joven que cayó este martes de un ómnibus en movimiento, por intentar recuperar su celular luego de ser asaltada, se encuentra con estado de observación por su traumatismo de cráneo, pero que va recuperando de a poco la conciencia.

Camila González ingresó con traumatismo de cráneo por la caída del colectivo. También tiene contusión del occipital derecho y está en estado de observación”, precisó en contacto con Radio UNO 650 AM.

No obstante dijo que la joven aun no es consciente de donde está ni de lo que le pasó. “Ella no sabe todavía dónde está. El último recuerdo de ella es que se iba a su casa. Ella habla, conversa, pero es un poco incoherente todavía”, afirmó.

Así también, mencionó que de momento no consideran realizar alguna intervención quirúrgica mayor porque la paciente no presenta signos de gravedad que lo requiera. 

En este momento no es necesaria alguna cirugía, la hematoma en el paréntesis cerebral dice que no hay signos de agravamiento, al menos hasta esta hora de la mañana”, indicó.

Llegamos a la conclusión de que hay más conciencia en los accidentes viales. Esperamos que la gente se controle”, reflexionó.



Fuente: UNICANAL