Desde su reclusión, el joven sindicado de matar a su media hermana, acusó a la Fiscalía de no haber tomado su versión. Niega ser el autor del disparo que acabó con la vida de la chica.


Wilmar Rodriguez, acusado de ser el autor del asesinato de su media hermana (y pareja) Romina Peralta, dará una reunión de prensa para contar, según el mismo, lo que la Fiscalía se niega a escuchar.

El abogado Pedro Jara, indicó que su cliente expondrá su verdad sobre el tema, en vista que “la fiscalía no tomó en cuenta su versión de los hechos”, significó.

Preso en la cárcel de Coronel Oviedo, Wilmar indicará lo que ya subrayó en una carta remitida a un periodista, esto es, que se declara inocente del crimen.

La estrategia de la defensa, según se puede visualizar en sus últimas intervenciones, es plantear el episodio fatal como posible accidente durante manipulación de arma de fuego (de la propia víctima). Y desmentir que Wilmar y Romina mantenían una relación sentimental.

Otra posible arista que podría surgir en terreno de la defensa, es el apuro de la familia de víctima y victimario, por instalar la hipótesis de que fue la explosión del vapeador de Romina, la causa de la muerte de ésta, así como la de acelerar el entierro de Romina.



FUENTE: HOY