Doña Zulma Calpe es todo un ejemplo de superación, ya que mediante la venta de yuyos para el tereré está a un paso de habilitar su futura panadería.



La guapa madre y emprendedora, ha iniciado con la venta de yuyos hace más de 20 años, mediante esta labor ha podido sacar adelante a sus hijos y culminar varios cursos de pastelería y repostería.

La misma reside en el Barrio Barrero Guasu junto con sus hijos, desde allí se traslada de lunes a viernes hasta el centro de la ciudad, en inmediaciones de la Municipalidad de Encarnación donde cuenta con su puesto de ventas de yuyos para el tradicional y refrescante terere.


Posteriormente, al retornar a su hogar en horas de la tarde se dedica a elaborar sus panificados para cumplir con sus fieles clientes.

La trabajadora brindó un emotivo mensaje y agradeció a todos sus clientes por ser parte de su gran sueño, ya que mediante estos ingresos ha podido adquirir un nuevo horno y varios equipos, logrando así estar a un paso de habilitar su propia panadería.