Un hombre identificado como Sebastián Silvero Villalba perdió el control de su automóvil en medio de la densa niebla y se estrelló contra una columna en la Avenida Mariscal López Casi Carmen de Lara de Encarnación.
- 10/05/2023
- Por Edicion Prensa
La densa niebla que se registra en estos días ya trajo consigo consecuencias, un automovilista perdió el control de su rodado por la poca visibilidad y se estrelló contra una columna.
Sebastián Silvero Villalba iba a bordo de su automóvil de la marca Hyundai, modelo Grand I-10, cuando perdió el control debido a la poca visibilidad causada por la densa niebla. Afortunadamente, el conductor tuvo resultado negativo en la prueba de alcotest realizada por la Policía Municipal de Tránsito, quienes también informaron que tuvo que ser hospitalizado.
Ante esta situación, la Policía Municipal de Tránsito hace un llamado a la conciencia de los conductores para que estén precavidos y eviten cualquier tipo de inconvenientes en el tránsito, especialmente en condiciones climáticas adversas como la densa niebla.