Tres vehículos afectados en el cruce de la avenida General Luis Irrazábal y Padre Kreusser



Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la mañana de este jueves, alrededor de las 10:00, en la intersección de la avenida General Luis Irrazábal y la calle Padre Kreusser, una zona de alto flujo vehicular en la ciudad de Encarnación. El hecho involucró a tres vehículos que circulaban en el área y que, por causas aún en proceso de verificación, colisionaron generando importantes demoras en el tránsito.


El primero de los rodados afectados fue un automóvil Ford Escort, con chapa ADS 977, conducido por Ángel Benjamín Bartomeus Acuña, de 55 años, residente del barrio San Roque. Según los agentes intervinientes, el vehículo se desplazaba hacia la zona céntrica cuando se produjo el impacto.


El segundo vehículo involucrado fue una camioneta Kia de color blanco, con chapa NAN 141, al mando de su propietario, Adelio Benítez González, de 73 años, domiciliado en Encarnación. La camioneta habría sido alcanzada en medio de la maniobra, aunque no se registraron lesiones en su conductor.


El tercer rodado fue una camioneta Toyota Hilux, también blanca, con chapa BRP 214, guiada por Pablo Antonio Cabrera Fretes, residente en el barrio San Miguel, distrito de Cambyretá. El vehículo circulaba en sentido contrario a los demás cuando se produjo la colisión múltiple.


Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron heridos. Inspectores municipales sometieron a los conductores a la prueba de alcotest, con resultados negativos en todos los casos, descartando la presencia de alcohol. Tras la elaboración del informe correspondiente y el retiro de los vehículos del lugar, el tránsito fue restablecido en su totalidad.