Testigos dicen que la chica fue golpeada por el novio. Ocurrió frente al parque Ñu Guasu.
- 01/12/2025
- Por Edicion Prensa
Una escena terrible se vivió ayer frente al Parque Ñu Guasu, donde una mujer de 23 años, quien aparentemente estaba siendo violentada por su pareja, terminó atropellada por una camioneta.
Según testigos, la chica estaba dentro de un vehículo rojo discutiendo con un hombre cuando, aparentemente en medio de una agresión, se bajó de golpe y corrió hacia la Autopista Silvio Pettirossi. En ese momento, una camioneta Toyota gris la llevó por delante.
El conductor, Rolando Manuel Valdez Rojas, declaró que la mujer “apareció de la nada” del lado derecho de la autopista. Aseguró que frenó y la esquivó, pero la parte trasera del vehículo igual la golpeó.
Hubo violencia Varios testigos contaron que, mientras intentaban auxiliar a la joven, el hombre que sería su pareja la golpeó aun estando tirada en el asfalto. Un video grabado desde un celular muestra que dos hombres lo persiguieron y lo redujeron a golpes.
Una señora que auxiliaba a la víctima gritaba “agárrenle, que no escape”. En el sitio llegaron unos agentes de la Caminera, quienes llamaron al 911 y separaron la pelea que se armó al costado de la autopista. El suboficial Silvio Maqueda, de la Comisaría 3° Central, informó que la joven presentaba golpes y fue trasladada al Hospital de Luque.
Sin embargo, cuando regresaron más tarde para verificar su estado, ya se había retirado del lugar. El presunto agresor fue identificado como Sergio Darío Sosa Pereira, de 40 años, quien fue llevado a la comisaría para dar su versión, pero no en calidad de detenido.
Manifestó que se dirigían al centro de Luque cuando tuvo una discusión por cuestiones personales con su pareja. Paró el vehículo y ambos bajaron; en un momento dado su novia “se lanzó sobre la autopista” y fue embestida por la camioneta. Negó haberla golpeado. El caso fue comunicado al fiscal Orlando Paiva, quien dispuso que tanto Sosa Pereira como el conductor de la camioneta queden en libertad. Dieron negativo al alcotest.
FUENTE: EXTRA