Sigue la búsqueda del arma que habría acabado con la vida de la joven de 16 años en Lambaré. El hermano de la víctima, continúa como el principal sospechoso del trágico suceso.


El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, dijo que se está realizando la búsqueda del arma que habría sido utilizada para asesinar a la joven de 16 años en Lambaré.



“Surgen las informaciones de que esta persona detenida (el hermano) habría entregado a otra persona”, indicó el jefe policial en conversación con la 650 AM.


Al respecto, el comisario sostuvo que se está buscando a esta persona, quien habría recibido el arma, sin embargo no lo contemplan como sospechoso del caso.



“El sospechoso es solo una persona (el hermano). No tenemos indicios de que otra persona de la casa haya participado”, expresó.


Este jueves, la fiscal Gladys González, quien lleva adelante la investigación, refirió que Wilmar Javier Baliero, hermano de la joven fallecida Romina Aylen Peralta, sería imputado por homicidio doloso, ya que con los elementos obtenidos hasta el momento descartan que haya sido culposo


González dijo que durante la reconstrucción, el detenido relató que su media hermana se autoeliminó, testimonio que no es nada creíble por los elementos que contradicen dicha versión, ya que el trayecto del arma es de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda y a media distancia.



Fuente: HOY