Delincuentes ingresaron a una vivienda en el Barrio Santa Maria Sector 1 Seminario de Encarnación y hurtaron una suma millonaria en efectivo, así como varios objetos de valor.
- 11/09/2023
- Por Edicion Prensa
Ayer, entre las 15:00 y 17:00 horas, se produjo un robo en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Maria Sector 1 Seminario de la ciudad de Encarnación. Los delincuentes lograron ingresar al interior de la casa y se llevaron una importante cantidad de dinero, así como varios objetos de valor.
La dueña de la casa, la señora Ihara Rossmeri Morel Da Silva, salió de su domicilio a las 15:00 horas y al regresar a las 17:00 horas, descubrió que la ventana y la puerta de blindex de la parte trasera de la casa habían sido violentadas. Al revisar las habitaciones, se dio cuenta de que faltaban 10.000.000 de Guaraníes, 2 notebooks, un proyector, una botella de Whisky y una cartera para dama. Es evidente que la vivienda fue víctima de un robo perpetrado por desconocidos.
Ante este lamentable suceso, se hizo presente en el lugar personal policial, quienes recopilaron evidencias para iniciar la investigación correspondiente. La señora Ihara Rossmeri Morel Da Silva se encuentra consternada por lo ocurrido y espera que se haga justicia y se logre recuperar lo robado.