El procedimiento se realizó en la vía pública del barrio Chaipe de Encarnación. El equipo habría sido sustraído de una vivienda el domingo 18 de octubre.
- 19/10/2026
- Por Edicion Prensa
Un hombre de 29 años fue aprehendido este lunes en el barrio Chaipe de Encarnación, durante un procedimiento policial relacionado con un supuesto hecho de hurto agravado ocurrido en una vivienda de la zona.
El aprehendido fue identificado como Bruno Edgardo Sanabria Salinas, de 29 años, quien fue localizado en la vía pública tras tareas investigativas realizadas por agentes policiales.
Durante el procedimiento, los intervinientes recuperaron un aire acondicionado de la marca Fama, de 12.000 BTU, con sus respectivos accesorios. El equipo habría sido sustraído del domicilio de Rodolfo Caballero Vera, de 42 años, quien presentó la denuncia ante la Comisaría 114.ª de Chaipe.
De acuerdo con el reporte policial, el supuesto hurto se habría registrado el domingo 18 de octubre. Tras la intervención, el hombre fue trasladado hasta la sede policial, junto con el objeto recuperado, para los procedimientos correspondientes.
El caso fue comunicado a la agente fiscal, abogada Giovana Vera, quien quedó a cargo de las diligencias para el esclarecimiento del hecho y la determinación de las responsabilidades que pudieran corresponder.