Hace exactamente 7 semanas, Cristina Aranda confesaba mediante sus redes sociales que había perdido un bebé con «Tito» Torres, ese bebé iba a ser el cuarto hijo de la pareja, pero por complicaciones en el embarazo, la familia no se pudo agrandar.


La misma «Vita» se mostraba igualmente fuerte a pesar de semejante pérdida. «Tenías tan solo 8 semanitas y lograste llenarme de amor, mucho amor y felicidad. Pero Dios decidió llevarte con Él antes de que pudiera conocerte, tenerte en mis brazos, abrazarte, sentir tu olor. Fueron días muy duros, la tristeza y el dolor me invadieron. 

No podía imaginar que ya no estabas, que ya no te tendría conmigo. Durante toda mi vida experimenté todo tipo de sentimientos; pero ninguno se compara con el dolor de haberte perdido», fue un poco del texto que «Vita» compartió en su cuenta de Instagram. 

Pero, una línea de aquel posteo es la que desde anoche, pasa a ganar mucha relevancia, ya que Cristina mencionó algún día volver a encontrarse con su angelito. «Me consuela saber que estás con Dios, confío y acepto su perfecta voluntad y que algún día nos volveremos a encontrar», escribió la influencer. 

Y para los religiosos, de esta manera, y aunque deja 3 retoños en la tierra, «Vita» Aranda ya se encuentra con su bebé en el cielo, así como ella misma había puesto en su escrito de hace 7 meses. «Hoy decido soltarte mi amor, me sacudo de la tristeza y el dolor que me invaden, tengo que seguir… No te imaginas lo mucho que te amo y te voy a amar siempre. Un beso al cielo», había finalizado.



Fuente: CRONICA