El día de ayer se cumplieron 2 años de la muerte de Vita Arada en el Ja`umina Fest de San Bernardino, y su esposo, Iván “Tito” Torres tambié la recordó.


“Hoy es un día muy importante para mi familia, es el día que vamos a recordar para siempre. Una noche muy triste para todos, familia, amigos y todo un país que no pudo creer esa tragedia que nos marcó para siempre, sobre todo a nuestros hijos. Por eso aproveché este día para estar más cerca de ellos porque son mi prioridad”, alegó el futbolista Tito Torres en sus redes sociales.

Comentó que junto a sus hijos también tienen su momento íntimo para pasar el día tan doloroso. “Yo sé que muchas personas estaban esperando este momento, que suba una foto, eso es algo para los que están detrás de una pantalla, para las redes sociales pero hoy era NUESTRO día especial, a los que realmente nos tocó de cerca perder una esposa y una madre, por eso hoy nos abrazamos más que nunca y te recordamos con todo el amor del mundo Vita y te vamos a seguir recordando SIEMPRE. Una gran mujer que supo amar y cuidar a los suyos como nadie más. Me toca cuidar y criar solo, pero nunca dudes que de la mejor manera como hubieses querido. Un abrazo al cielo”, finalizó.

Fuente: Popular