En la fecha se conmemora el segundo aniversario del fallecimiento de la querida influencer Vita Aranda, cuya vida fue arrebatada en un tiroteo ocurrido durante un concierto en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino.


Emilia Aranda, la hermana de Vita habló con Crónica sobre cómo vivió la familia estos dos años con la ausencia de la famosa influencer. Emilia también comentó sobre cómo la recordarán en esta fecha y cómo quedó su relación con Iván “Tito” Torres.

 -¿Cómo han sido estos dos años sin Vita para vos? – Los dos años más difíciles, uno continúa su vida “aparentemente” normal, pero la realidad golpea muy fuerte. 

-¿Qué es lo que más extrañas de ella? 

– Su risa y sus consejos es lo que más busco hasta hoy. 

-¿Tenían una rutina juntas o algo que si o si hacían diariamente? 

-Trabajaba con ella y todos los días la veía, y luego los fines de semana si o si hacíamos algo familiar con ella y los chicos, la busco en cada momento. 

-¿Crees que desde arriba ella se manifiesta todavía con ustedes de alguna forma? 

-Si, yo estoy segura que desde arriba sigue estando con nosotros. En lo personal siento su compañía y más aún cuando le hablo. 

-A dos años, ¿Cómo está el caso judicial? ¿Se sigue buscando al asesino?

 -Como familia ya no seguimos el caso, solo sabemos que aún no se cerró esa parte. 

-¿Cómo van a recordarla en la fecha de su partida? 

-En esta fecha vamos a ir a Los Jazmines de Limpio en familia a visitar su lugar y estar juntos. 

-¿Cómo le recuerdan sus hijos hasta la fecha? – Sus hijos la recuerdan con amor y como madre excelente única como mamá. 

-En los últimos días también se habló mucho de un distanciamiento entre tu familia y la de Iván Torres. ¿Hay algo de cierto en eso? 

-Hay un lazo de sangre muy fuerte que es para toda la vida, lo más importante para nosotros son los nenes y siempre vamos a estar para ellos como siempre lo hicimos. 

-¿Cómo te gustaría que siempre se la recuerde a Vita? 

-Que la recuerden con amor, con alegría que eso era algo que a ella la caracterizaba mucho, como una mujer ejemplar en todos los aspectos. 

-¿Cuál crees que fue su gran legado? -Su mayor legado son sin dudas sus tres hijos y el corazón de cada mujer que ella fue conquistando con su carisma, su estilo de vida y con eso ayudó a tantas mujeres que hasta hoy día la siguen llorando.