El funcionario municipal fue golpeado en pleno centro de la ciudad.


El inspector de la Policía Municipal de Tránsito, Fernando Ariel Toledo Báez, de 26 años, se pronunció tras la agresión que sufrió este miércoles en la zona céntrica de Encarnación y rechazó de manera categórica las acusaciones de supuesto “hostigamiento” hacia su agresor.


El hecho se registró en la intersección de las calles Curupayty e Independencia Nacional, mientras Toledo realizaba controles de rutina. En ese momento, fue atacado a golpes por Tomás Enrique Guerrero Argüello, de 27 años, quien iba a bordo de un vehículo Toyota Allion junto a su hermano, Matías Guerrero, señalado también como partícipe de la agresión.


“Desmiento totalmente que haya hostigado o amenazado de muerte a esta persona. Nada de eso es cierto”, afirmó el funcionario municipal en respuesta a la versión de Guerrero, quien lo acusó de acosarlo desde hacía tiempo a raíz de un supuesto conflicto originado en una “batalla de freestyle”.


Nuestro medio intentó obtener la versión de Tomás Guerrero, pero hasta el cierre de esta edición no se logró establecer comunicación con el mismo.