Un desesperante momento vivió Vicente Miranda cuando al descender con el ascensor al subsuelo de un edificio en Asunción, quedaron atrapados e inundados por un caño roto de la ESSAP.
- 27/10/2025
- Por Edicion Prensa
Una verdadera pesadilla vivió un hombre en horas de la mañana del domingo cuando con su perro, quiso descender hasta la planta baja del edificio donde reside, pero terminaron bajando hasta el subsuelo de manera repentina
Vicente Miranda contó que apenas el ascensor llegó al subsuelo, el agua comenzó a subir que, rápidamente, ya le alcanzó el pecho, y como el ascensor no reaccionaba al presionar los botones, comenzó a pedir ayuda ya desesperado.
Una vecina escuchó los gritos de auxilio de Vicente, y golpeó ascensor por ascensor para saber en cuál de todos había quedado atrapado, hasta que llegó al subsuelo y se percató de la inundación.
La mujer llamó a los bomberos y a su hermano, quien ingresó al agua y con una herramienta abrió la puerta. Rescató a Vicente y su perro.
Como el estacionamiento del edificio está en el subsuelo, varios autos quedaron inundados. Ahora los afectados exigen que la Essap se haga responsable de los daños.
FUENTE: HOY