Si bien todavía falta un par de semana, el inicio de la competencia oficial en el fútbol paraguayo comienza a sentirse y más aún después de conocer que el Sportivo Trinidense, equipo recién ascendido, ya realizó una solicitud oficial para utilizar el esta


En una nota firmada por el presidente Norman Rieder, Trinidense pidió oficialmente a la Asociación Paraguaya de Fútbol poder ejercer la localía en el estadio Villa Alegre en los partidos ante Cerro Porteño por la fecha 2 y ante Olimpia por la cuarta jornada. De arranque en la temporada, el "Triqui" tendrá dos partidos de local. 

En la primera fecha recibirá a Tacuary en el estadio Martín Torres, mientras que en la segunda espera poder ejercer la localía en Encarnación. En la tercera tendrá que viajar nuevamente, ya que visitará a Guaireña y uno días después, espera ir otra vez hasta el sur del país para enfrentarse a Olimpia en el estadio Villa Alegre. 

En caso de confirmarse el pedido del vigente campeón de la División Intermedia, los partidos de Trinidense ante Cerro Porteño y Olimpia serán el tercero y cuarto disputados en este estadio, luego de la final de la Copa Paraguay entre Nacional y Ameliano y el choque de la fecha 22 del Clausura 2022 entre Guaireña y Cerro Porteño.

Fuente: VERSUS