La víctima exige que las autoridades investiguen el caso y la presunta responsable sea acusada por la justicia.
- 03/10/2024
- Por Edicion Prensa
El terrible suceso ocurrió ayer en Arroyo Porã, cuando María Belén Cardozo, oriunda del Barrio San Pedro de Encarnación fue hasta la vivienda de la tesorera del grupo de emprendedoras con intenciones de cobrar su ahorro y fue ahí donde la atacaron con agua caliente.
La misma sufrió graves quemaduras y ya presentó su denuncia en la fiscalía, quienes supuestamente ya han ordenado la detención de la supuesta autora, quien reside en Arroyo Porã de Cambyretã.
“Yo le presté plata, y tocó nuestra plata y robó todo, y al reclamarle porque tenía que darnos nuestro ahorro ya, porque yo trabajo y era de mi sudor eso, ella se enojó y se enojó conmigo, y ayer después de 4 meses nos dio la ubicación de su casa para retirar y nos tendió una trampa porque al llegar en el lugar donde nos citó me agarró de mi cabello y me derramó agua caliente. Nos citó en la casa de su hermana. Ella era nuestra presidenta del grupo y yo quería mi plata, 1.700.000 era mi plata que estaba ahí hace tanto tiempo, y como le reclamaba mucho se agarró conmigo, y nos citó”, relató la víctima.
La mujer se encuentra internada en el sector de Urgencias del Hospital Regional de Encarnación y exige justicia ante su caso.