El último temporal en la ciudad de Encarnación ha causado daños en varios sistemas semafóricos, afectando el tránsito en puntos estratégicos.


Varios sistemas semafóricos de la ciudad de Encarnación han sufrido daños debido al último temporal que azotó la zona. Estos daños han afectado el funcionamiento de los semáforos en puntos clave de la ciudad, generando complicaciones en el tránsito.


Rubén Medina, encargado del mantenimiento de los sistemas semafóricos en la municipalidad de Encarnación, ha informado que las placas de los semáforos de la avenida Japón entre Mariscal López e Iturbe, así como de la ruta 01PY y avenida Ucrania, han sido quemadas debido a las fuertes descargas eléctricas del temporal. Actualmente, la ciudad cuenta con 32 sistemas semafóricos en funcionamiento, pero cada vez que hay un temporal, estos sufren daños en sus placas. Medina asegura que se están tomando las medidas necesarias para solucionar los problemas y se espera que para la próxima semana los semáforos estén funcionando con normalidad en los puntos afectados.


El impacto del último temporal en Encarnación ha dejado a varios sistemas semafóricos fuera de servicio, generando complicaciones en el tránsito de la ciudad. Sin embargo, se espera que los problemas sean solucionados en los próximos días y se insta a los conductores a tomar las medidas correspondientes en los puntos afectados.