Un hombre fue sorprendido intentando hurtar en un comercio y fue reducido por vecinos en el Barrio San Pedro Etapa 4 de la Ciudad de Encarnación.


El aprehendido fue identificado como Carlos Javier Insaurralde de 39 años, domiciliado en la zona, siendo víctima Yessica Raquel Vera de 33 años.


La Policía tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato personal policial de la Comisaria 106 acudieron al lugar, donde fueron recibidos por la víctima, quien manifestó que el sujeto fue reducido por algunos vecinos, quien intentaba hurtar mercaderías del interior de un Kiosco, procediendo a la aprehensión del mismo y siendo trasladado hasta la sede policial, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

Ya en horas de la noche de este jueves último, el oficial de guardia de esa Comisaria, escuchó ruidos pertenecientes de la celda de seguridad, por lo que fue a verificar, encontrando al aprehendido intentando salir por el techo, utilizando una frazada, por lo que de inmediato fue reducido por el personal policial.