Un hombre fue sorprendido intentando hurtar en el interior del local comercial denominado “MEGASHOP”, ubicado sobre la Avda. San Roque y calle Daniel Moreno Ocampo de Encarnación.


El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:20 horas de este miércoles, siendo detenido José Andrés López Seustin, quien fue capturado cumplimiento al Oficio Nº 344 de fecha 01 de septiembre de 2020, en la causa caratulada: “JOSE ANDRES LOPEZ SEUTIN SOBRE SUPUESTO HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y PRIVACION DE LIBERTAD EN ENCARNACION”, emanada del Juzgado Penal de Garantías N° 2. 




El mismo intentó aparentemente hurtar una tijera, una botella de jabón liquido de 1L y jugo líquido. 


La Policía Nacional comunicó que tuvo conocimiento del hecho, a raíz de llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte de Guardia de Seguridad del Local, manifestando tener retenido al sindicado quien siendo las 07:00 horas había ingresado al local fingiendo ser cliente, guardando los objetos mencionados más arriba de bajo de su ropa, personal policial acudieron al local, se procedió a la aprehensión del mismo y su traslado hasta esa Comisaria para procedimiento de rigor y al consultar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, resultó poseer orden de captura.



Los intervinientes comunicaron del hecho vía telefónica a la Agente Fiscal Abg. Zulma Britto, quien dispuso que el aprehendido permanezca como detenido en la Comisaria Segunda a disposición del Ministerio Público.