Una mujer fue víctima de hurto en plena mañana de este viernes último en pleno centro de Encarnación, cuando un solitario delincuente irrumpió su vivienda.


Se trata de Mirna Melgarejo, quien reside en una vivienda particular sobre la calle Cerro Corá casi Carlos Antonio López, a metros del Centro Regional de Educación.

La misma comentó que se encontraba realizando sus tareas del hogar en compañía de su nieto de 11 años, cuando la misma dejó al menor por un lapso de unos 10 minutos para ir a la despensa.


Al volver, grande fue la sorpresa de Mirna,  ya que al querer ingresar a su vivienda encontró su portón abierto, por lo que al consultar a su nieto del motivo de ese hecho, el niño respondió que un desconocido ingresó a verificar el recinto, llevándose dinero en efectivo que se encontraba en uno de los cajones de su habitación para supuestamente depositar en una entidad bancaria.

El susto fue grande para Mirna, ya que se percató que fuera víctima de la inseguridad, pero esto aumentó luego al darse cuenta que también su aparato celular fue sustraído.


La misma lamentó el hecho de inseguridad en la zona y advirtió a la ciudadanía a no descuidarse ni por un segundo de sus pertenencias.

A su vez destacó la atención policial tras denunciar el caso y la asistencia que le dieron sus allegados y familiares.