El Suboficial Superior (SR) Oscar Vera fue víctima de un hurto en su casa ubicada en el barrio Buena Vista de Encarnación.


En un hecho que ha generado conmoción en la comunidad, el Suboficial Superior (SR) Oscar Vera ha sufrido un acto de inseguridad en su propia vivienda. El incidente tuvo lugar en el "Pasillo Rotela" del barrio Buena Vista de Encarnación, una zona que se consideraba relativamente segura hasta ahora.


Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, un solitario delincuente ingresó a la vivienda del Suboficial Vera, que se encuentra a pocos metros de la comisaría segunda de la capital departamental. El ladrón se llevó un televisor y una cocina eléctrica, dejando al propietario con un sentimiento de vulnerabilidad e impotencia.


El Suboficial Vera, quien ha dedicado su vida a proteger a los demás, se encuentra consternado por este incidente y ha expresado su preocupación por la creciente ola de inseguridad en la zona. Además, ha instado a las autoridades a tomar medidas más efectivas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.